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 Jutsus

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Jiraiya
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Edad : 28

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Chackra:
200/200  (200/200)
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MensajeTema: Jutsus    Dom Jun 19, 2011 3:42 pm

Gennin



Shintenshin no Jutsu (Técnica de posesión de mentes):
Pv: --
Ch: 50
Descripción:
Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así
controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente.
-Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.
-Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo inconsciente a parte de sufrir daño, la técnica se acabará.
-Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo quedarás inconsciente durante 2 turnos
-Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
-Puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
-El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.
Rango: C

Chakra Kaminawa no Jutsu (Técnica del cordón capilar de Chakra):
Pv: --
Ch: 20
Efecto: Ata al enemigo.
Descripción:
El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias
al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede
enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente.
Rango: D

Shin Dashin no Jutsu (Técnica de acercamiento):
Pv: --
Ch: 40
Descripción:
Consiste en traer el cuerpo de la persona al lado del usuario, anulando
su escape, huida u otra acción o también puede servir como forma de
inmovilizar a la persona, pero sin llegar a dominar su mente. El usuario
puede cancelarla como desee y su cuerpo no queda inconsciente en ningún
momento. Es un nivel inferior a Shinranshin no Jutsu, ya que sólo
produce lo comentado anteriormente.
Rango: D


Chunnin



Shihaikigan no Jutsu (Técnica de las bolas de energía controladas):
Pv: 80
Ch: 75
Descripción:
El usuario crea unas bolas de chakra prácticamente invisibles que van
directo a la mente del enemigo y explotan dentro. Causan un dolor
moderado por toda la cabeza y el cuerpo ya que se ramifica por todo
éste, dificultando la movilidad, pensamiento y reacción.
Rango: B

Shousen no Jutsu (Técnica del bloqueo mental):
Pv: --
Ch: mismo chakra que el rival
Efecto: Bloquea un ataque enemigo
Descripción:
Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante,
tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa
tecnica sea inferior a tu rango. Puede servir para Genjutsus en éste
último caso.
Rango: A

Shinrashin no Jutsu (Técnica de confusión mental):
Pv: --
Ch: 100
Descripción:
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un
aliado que le ataque. También se puede dominar el cuerpo de alguien
para que ejecute ciertas acciones, y al ser una versión mejorada y
ampliada de Shin Dashin no Jutsu, también se puede dirigir el cuerpo del
enemigo hasta donde se quiera, siempre manteniendo el contacto mínimo
visual con el enemigo.
Rango: A


Jounnin



Daishigakigan no Jutsu (Técnica de la gran bola de energía controlada):
Pv: 150
Ch: 125
Descripción:
El usuario crea unas bolas de chakra enormes prácticamente invisibles
que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible. Este daño
muy grave comienza desde la cabeza hasta todo el cuerpo, permitiendo un
escasísimo movimiento y pensamiento.
Rango: A

Shin Henka no Jutsu (Técnica de cambio de mentes):
Pv: --
Ch: 100
Descripción:
El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se
intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes
vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los
jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo
para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los
tuyos.
Rango: A

Wakakeru Ki no Jutsu (Técnica de la división de mentes):
Pv: --
Ch: 100
Descripción:
El usuario que use esta tecnica divide en dos su mente y se mete en 2
cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos mínimo.
Rango: S


Sannin/Kage



Kokoro Kirikozu (Derrame cerebral)
Pv: 500
Ch: 500
Descripción:
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el
cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta
técnica está prohibida debido a la peligrosidad de ésta.
Rango: S

Kôgeki Oreru Kokoro Orugan (Ataque destructor de organos cerebrales)
Pv: 80 por turno
Ch: 200
Descripción:
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear
neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias
de éste y así poco a poco al cabo de unos minutos dejarle paralítico o
demente.
Rango: S
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